google  facebook  twitter  youtube

Imprimir

Localización

Escrito por Manolo.

El complejo donde se construyó la R.E. "Carmen de Burgos" junto con el IES "Sol de Portocarrero" se halla ubicado a unos 7 Km de la capital Almeriense, junto al aeropuerto de la ciudad, en las afueras del barrio de la Cañada de San Urbano (Almería).

From Address:

Se emplazó en el término conocido como "Campo de Alquián-Cañada de San Urbano" (el cual se extiende desde el río al cabo de Gata), en el kilómetro 7 al este de Almería. Al norte limita con la carretera Almería-Nijar, al sur con el aeropuerto, al este con terrenos colindantes y al oeste con la Rambla del Charco.

Viniendo por la A7, ya sea desde dirección Málaga o Murcia, tendríamos que abandonar la autovía por la salida del aeropuerto (salida 456). Siguiendo esta carretera llegaremos a una glorieta con la figura de un indalo que atravesamos dirección aeropuerto y nos encontramos inmediatamente después en otra glorieta en la que cogeremos dirección Almería-Alquián.

1salidaaeropuerto2redondaaeropuerto3salidaalquian

Seguimos esta carretera hasta la siguiente glorieta que atravesaremos dirección Almería y nos encontraremos con un cruze en el que tendremos que tomar dirección Costacabana a nuestra izquierda. Una vez hemos tomado esa dirección nos encontramos ya  a unos 150 metros de la entrada del complejo.

4otraredonda5costacabana6entrada

 map-icon-02

 

iconolocalizacion

Localización del Centro

iconogaleria

Galería multimedia

icononovedades

Novedades

iconobiblioteca

Biblioteca